lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

Actes de la recherche en sciences sociales

Enlace al artículo la constitution du champ de la bande dessinée de Luc Boltanski que apareció en 1975 en el primer número de la revista Actes de la recherche en sciences sociales.
En el mismo número se podía leer la introducción de Pierre Bourdieu.

viernes, 22 de enero de 2010

segunda página de la verdadera historia de la cabeza de wilson el rabioso


Comienza el flash-back y en la última viñeta vemos la versión rejuvenecida del señor que odia los viajes y habla solo (ver página anterior).

martes, 19 de enero de 2010

la verdadera historia de la cabeza de wilson el rabioso



Rebuscando en el baúl de los proyecto fallidos he encontrado la verdadera historia de la cabeza de Wilson el rabioso, la supuesta continuación del albúm que publicó Paquet dentro de la colección, de corta vida, Tekap.

El guión inconcluso es de un servidor y Artur Laperla

y los dibujos son del susodicho Artur Laperla.



lunes, 18 de enero de 2010

breaking bad policromía

















otro ejemplo de policromía

martes, 12 de enero de 2010

domingo, 10 de enero de 2010

SINOPSIS EL AÑO DE LOS 4 EMPERADORES: ANTECEDENTES

En 1999 se llega a un acuerdo para crear un organismo internacional con la finalidad de dar solución al desastre que se avecina con el efecto 2000. Dicho organismo redacta un informe en el que se recomienda atajar el problema de raíz acabando con la numeración anual y sustituyéndola por una nominación al estilo calendario chino. Durante un consejo extraordinario de la ONU se aprueba una resolución por la que la mayoría de países deciden seguir las recomendaciones del informe y crear otro organismo internacional que tendrá potestad para elegir el nombre de cada año. Así es como se suceden el año de la Rata, el año del Búfalo, el año del Tigre, el año del Conejo, el año de la Nube, el año del Cielo, el año de la Tierra, el año de la Águila… Hasta que el organismo nominador, presionado por “las cuatro hermanas” (las fundaciones conservadoras Bridley, Odin, Smith-Wesson y Scarface), decide que un año pase a llamarse el año de Rick Rickard Jr., el joven y superdotado senador repúblicano de Arkansas que puede llegar a ser el candidato de su partido a las elecciones presidenciales de dicho año.

viernes, 8 de enero de 2010

martes, 5 de enero de 2010

breaking bad-man