jueves, 17 de julio de 2008

konrad o el niño que salió de una lata de conservas

8 comentarios:

Lorenzo dijo...

¡Qué bien está esa pelotita de golf de ahí arriba!

marcos prior dijo...

Gracias,es un pequeño avance de "fallos de raccord" y la mascota oficial del blog.

julito iglesias dijo...

Este lo tengo, me parece que me lo diste tu

marcos prior dijo...

¿Tienes el de la edición original de alfaguara?

julito iglesias dijo...

No se, ya lo miraré cuando llegue a casa y te digo algo, me parece que es de una biblioteca.

julito iglesias dijo...

Si, es el mismo que has puesto pero en catalán, y es de una tal Patricia.

marcos prior dijo...

Si puedes escanear la portada y enviarla a mi correo (marcosprior@hotmail.com)la publico en las próximas entradas.

Julito Iglesias dijo...

Vale, cuando tenga un momentico te lo mando.