Gracias por los consejos sr. Mota, intentaré refrenar mis impulsos hacia los gin-tonics. Lorenzo, espero que el sábado tenga más cosas buenas (relativamente buenas) y si aciertas en el vaticinio futbolero demandaré tu ayuda para las quinielas de las siguientes jornadas.
Cómo flipas, Lorezno... Los locales les van a dejar el culo como la bandera de Japón. Felicidades por la presentación, Marcos. Tengo ganas de leerlo, ya te comentaré... Y sobre tu blog, eres parco en palabras pero las contraportadas (y portadas también, claro) de Don Miki y demás publicaciones ochenteras me revuelven el inconsciente a tope. Qué recuerdos...
Gracias, Alfred, por las felicitaciones y las palabras de aliento para los locales y espero seguir revolviendo tu inconsciente cuando leas fallos de raccord.
Aficionado a la esgrima dotado de una ligera complexión atlética y de un muy eficiente sistema digestivo que le permite, mayormente, ser un endomorfo de baja intensidad con fuerte temperamento viscerotónico.
8 comentarios:
Ya he avisao a los "feisbukeros"!
Por cierto, sobre el Barça: no hay que disir nada más!
Molto bene por el aviso.
¿La última frase está en clave? No la entiendo.
Mucha suerte en la presentación, golfo... ¡¡Y no te mames, que te conozco!!
El sábado tendrá dos cosas buenas, la presentación de tu gran libro y la victoria del madrid en Barcelona.
Gracias por los consejos sr. Mota, intentaré refrenar mis impulsos hacia los gin-tonics.
Lorenzo, espero que el sábado tenga más cosas buenas (relativamente buenas) y si aciertas en el vaticinio futbolero demandaré tu ayuda para las quinielas de las siguientes jornadas.
Cómo flipas, Lorezno... Los locales les van a dejar el culo como la bandera de Japón.
Felicidades por la presentación, Marcos. Tengo ganas de leerlo, ya te comentaré...
Y sobre tu blog, eres parco en palabras pero las contraportadas (y portadas también, claro) de Don Miki y demás publicaciones ochenteras me revuelven el inconsciente a tope. Qué recuerdos...
Gracias, Alfred, por las felicitaciones y las palabras de aliento para los locales y espero seguir revolviendo tu inconsciente cuando leas fallos de raccord.
Publicar un comentario