lunes, 2 de noviembre de 2009

rockdelux especial 25 aniversario


7 comentarios:

Antonio Santamaria dijo...

Hola Marcos... a ver si te acuerdas de mi... coincidimos en la Joso, en algunos certamenes de comic en Cornellà... en... bueno, en aquella colla que se quería hacer un espacio en el mundo del comic allá por los años treinta... Me alegra ver que tú lo conseguiste, y que no has dejado de publicar... Incluso veo que frecuentas las friki comidas de los miércoles, del amigo Raule... un genial guionista al igual que gran persona y posiblemente, la única persona en el mundo que se acordaba de lo que era "Maquiavelo". En cualquier caso, me detuve en tu blog a saludarte y felicitarte por tu trabajo, tan fresco e interesante como siempre. Me alegra saber que algunos de aquella generación sí aguantamos el embiste y nos pudimos dedicar a dibujar. A ver si nos vemos, un abrazo!

marcosprior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcosprior dijo...

Gracias por los saludos y felicitaciones.
He visto los storyboards que has realizado en publicidad y animación y la verdad es que me quito el sombrero. ¡Qué dominio de la anatomía y la perspectiva!¡y qué locura el story de Gisaku! Me he agotado sólo de pensar en el trabajo que debía haber detrás.
Supongo que ya nos veremos porque yo también vivo en Badalona y a veces me acerco por la librería FRIKI PLANET (donde una vez me encontré con Francis Portela, otro insigne habitante de Badalona).

Salut!

Antonio Santamaria dijo...

NO PUEDE SER !!!!! Yo soy asiduo de esa librería. De hecho, Esteban, el dueño es un buen amigo y mi hijo y el suyo van juntos a clase, con lo que une eso... je jee... Así que vives también en Badalona... Yo estoy por el centro... cualquier día podríamos quedar a hacer una cerveza o un café. A tu gusto. Le hablaré de ti a Esteban (mr.Friki Man) y cuando vayas te identificas (si no te conoce ya) o dices que me conoces (suele redondear los precios, je jee...). A Francis lo he visto un par de veces en esas comidas de comiqueros de los miércoles. Me hizo mogollón de ilusión verle y ver que había conseguido meterse en Marvel.
A ver si es cierto y nos podemos ver... Un abrazo!

marcosprior dijo...

A ver si un día me paso por el centro y hago acto de presencia en Friki Planet (yo vivo en la periferia, en Llefià, en la zona fronteriza con Santa Coloma Sant Adrià (hago más vida en ese municipio que en Badalona))
Nos vemos!

Xavi Ramiro dijo...

Hola Marcos!

Gracias por dejar un comentario en mi portafolio :)
He visitado tu blog y me encanta tu trabajo. Espero conseguir pronto Fallos de Raccord para poder leerlo detenidamente.
Saludos!

marcosprior dijo...

Hola Xavi

Me alegro que te haya gustado mi trabajo porque fue una gozada ver tus dibujos, el vídeo de Feed The Monkey y el de Disco Jungle (el vídeo juego cool definitivo).

Espero que disfrutes leyendo Fallos de Raccord.

Salut!